VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este domingo se reanudarán las labores de búsqueda de dos desaparecidos en ríos de la región del Bío Bío. En Negrete, dos pescadores cayeron al río Bureo, uno logró salir nadando, el otro sigue desaparecido pese a intensa búsqueda. En San Rosendo, un hombre cayó al río Bío Bío y tampoco ha sido hallado. Equipos de emergencia y drones buscaron sin éxito. Se retoman las operaciones para encontrar a ambos desaparecidos.

Este domingo se retomarán las labores de búsqueda de dos personas que están desaparecidas tras caer a las aguas de los ríos Bío Bío y Bureo, en la región del Bío Bío.

La primera emergencia se registró en el río Bureo, en Negrete, en el límite con Mulchén. De acuerdo con los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, dos personas se encontraban realizando labores de pesca en un bote en el sector de Munilque, cuando cayeron al agua, logrando solo uno de ellos salir nadando.

Pese al arduo trabajo realizado por equipos de emergencia durante el sábado, no se logró dar con el extraviado. Incluso drones sobrevolaron el río, pero sin obtener resultados de la ubicación del hombre.

En tanto, en San Rosendo, por causas que se investigan, un hombre cayó a las aguas del río Bío Bío, sin ser hasta el momento ubicado.

En este caso, el grupo Gersa realizó una búsqueda acuática hasta altas horas de la noche.

Dichas labores se retomarán este domingo a fin de dar con la ubicación de ambos desaparecidos.