VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre con quemaduras en el 90% de su cuerpo, en estado crítico y conectado a ventilación mecánica, fue derivado al Hospital Regional de Concepción después de prenderse fuego y llegar a la Catedral penquista. El paciente, considerado un gran quemado, presentó quemaduras en la vía aérea superior y será trasladado a pabellón para un aseo quirúrgico. Su identidad no ha sido revelada, y se mantiene en una condición delicada de salud.

Desarrollado por BioBioChile

En horas de la noche de este miércoles se dio a conocer información sobre el estado de salud del paciente que fue derivado al Hospital Regional de Concepción luego de quemar su cuerpo e ingresar a la Catedral penquista.

Lee también...

Según un balance del personal médico, esta persona está categorizada como un gran quemado, con un 90% de su cuerpo con quemaduras.

De acuerdo con la información obtenida por La Radio, el hombre se encuentra en riesgo vital y conectado también a ventilación mecánica. Además, presenta quemaduras en la vía aérea superior.

Durante las próximas horas será trasladado a pabellón para realizar un aseo quirúrgico de su cuerpo.

De momento no se ha revelado la identidad de esta persona, quien sigue en un estado delicado de salud, luego de prenderse fuego, caminar por las calles de Concepción e ingresar hasta la catedral penquista.