El conductor afectado fue trasladado con lesiones leves al Hospital de Lota para recibir atención médica.

Un conductor resultó lesionado tras chocar su vehículo con un poste del tendido eléctrico y luego terminar volcado en la Ruta 160, en el acceso norte de Lota, en la región del Bío Bío.

Debido al impacto con el poste, se generó un corte de suministro eléctrico que ha afectado a más de 3 mil clientes.

Por causas que serán materia de investigación, cuando el conductor circulaba de norte a sur perdió el control del vehículo, chocando frontalmente contra poste de hormigón, quedando volcado a un costado de la vía.

Tras lo ocurrido, el afectado, de entre 20 a 25 años, fue trasladado con lesiones leves al Hospital de Lota para recibir atención médica.

Marco Bravo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, informó que debido a que el poste de tendido eléctrico quedó a ras de suelo, hubo riesgo de electrocución para los otros vehículos que circulaban por la ruta.

Junto a la presencia policial para resguardar el tránsito, también acudió personal de la concesionaria Costa Arauco, donde los operadores desarrollaron desvíos de tránsito por la calzada oriente y luego por el poniente, a través de la calle en Playa Blanca.