Un accidente de tránsito involucró a varios vehículos y causó una gran congestión en la ruta entre Hualqui y Chiguayante, obligando a los conductores a tomar el costado de la ruta por el sector del Mirador.

De acuerdo con los antecedentes, casi al llegar a la altura de Omer Huet, cerca de Chiguayante, en la región del Bío Bío, una micro de la línea Vía del Sol sufrió una avería y por causas que se investigan, en esa misma zona, se produjo el accidente múltiple que involucró a una camioneta Mitsubishi Roja, un Daihatsu y un furgón escolar.

Los conductores que salen desde Hualqui están siendo desviados hacia la zona del Mirador, hacia el río Bío Bío, para evitar la zona del accidente.

Cabe destacar que producto del accidente y los trabajos de las unidades de emergencia, la ruta normal está actualmente bloqueada.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos para ayudar en las labores de rescate y limpieza de la calzada.

Según auditores de Radio Bío Bío, aunque hay un furgón escolar involucrado en el accidente, parece que no ha sufrido daños significativos. El vehículo presenta un daño lateral, pero no parece ser grave, señalaron.