Un amplio operativo realizado por Carabineros permitió la detención de los delincuentes cuando huían del servicentro tras el frustrado robo al trabajador.

En prisión preventiva quedaron los tres asaltantes que perpetraron un robo con intimidación el pasado lunes en el servicentro ubicado camino a Antuco, específicamente en Chacayal Norte, Los Ángeles.

Para defenderse del atraco, uno de los atendedores, o también conocidos como bomberos, arrojó chorros de combustible desde la manguera del dispensador de bencina sobre los delincuentes, lo que provocó su huida.

El fiscal de Los Ángeles, Carlos Díaz, detalló que tras lo ocurrido se dirigieron diversas patrullas al sector, una de las cuales se encontró de frente con los delincuentes.

También agregó que la activación del GPS permitió la recuperación de un camión repartidor que había sido robado el mismo día del asalto a la Copec, en el kilómetro 18 de la ruta Q-45 Los Ángeles-Antuco.

Tras pasar a control de detención y formalización de cargos, los tres delincuentes quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva por dos delitos de robo con intimidación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)