La trifulca entre ambos sujetos fue grabada por un pasajero que se transportaba en el microbús donde se registró el hecho.

Una violenta pelea protagonizaron este viernes un chofer de la locomoción colectiva y un bombero en Lota, región del Bío Bío.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho tuvo lugar al interior de un microbús que se movilizaba por calle René Schneider.

La trifulca fue grabada por uno de los pasajeros que iba en la máquina, donde se observa -inicialmente- a los dos sujetos forcejeando.

Posterior a ello, se observa al conductor acelerar el transporte de pasajeros con el voluntario aún a bordo.

Luego de seguir discutiendo unos momentos más, el bombero procede a golpear en la cara al chofer, esto en medio del llamado de los pasajeros a dar término a la pelea.

No obstante, el conductor de la máquina sacó un elemento contundente que le fue arrebatado por el otro sujeto, quien lo utilizó para agredirlo en reiteradas ocasiones.

Luego de una serie de forcejeos, se observa a dos mujeres que intentaron retirar del lugar al hombre.

Esto último, mientras los pasajeros del microbús le solicitaban al conductor que avanzara con la máquina para alejarse desde el sitio del suceso.

Con el paso de los minutos, el Cuerpo de Bomberos de Lota informó que -como primera medida- se decidió suspender al voluntario de toda actividad de la institución.