El OS7 de Los Ángeles detuvo a dos extranjeros y decomisó cerca de 3 kilos de diferentes tipos de drogas en la comuna de Cabrero.

Se trata de dos hombres colombianos fiscalizados por el personal policial con el apoyo de su can detectora de drogas. La diligencia se realizó en la comuna de Cabrero, en la región del Bío Bío.

El jefe subrogante de la Sección OS7 de Los Ángeles, teniente Juan Contreras Ortiz, informó del resultado de estos recientes controles realizados en Cabrero.

“Esta sección especializada de Carabineros y gracias a los diferentes servicios que realizamos con apoyo de personal de la Tenencia Carretera Bío Bío, se logró detener a dos ciudadanos adultos de nacionalidad colombiana; portaban entre sus pertenencias la cantidad aproximada de tres kilos de diferentes tipos de drogas. Estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles a fin de ejercer la acción penal correspondiente”, dijo el uniformado.

“Es importante destacar que estos resultados se logran gracias al gran trabajo que realizamos como Carabineros OS7, con la finalidad de prevenir el paso de droga por nuestra provincia”, añadió.

El oficial de Carabineros valoró también el apoyo de la ciudadanía en materias de prevención y las denuncias que efectúan para retirar del mercado informal los diferentes tipos de droga en la provincia de Bío Bío.