Orlando Moreno fue encañonado y retenido por una banda de delincuentes que ingresó a la empresa mediante un alunizaje. El trabajador detalló los minutos de angustia que vivió junto a uno de sus colegas.

Un violento robo con intimidación afectó a la sucursal Coca Cola de Los Ángeles, ubicada en la Avenida Las Industrias, la madrugada de este jueves en la región del Bío Bío.

Una banda de al menos ocho delincuentes ingresó mediante alunizaje e intentó abrir la caja fuerte de la empresa, pero solo se llevó dos bolsas de monedas. Asimismo, dos vehículos usados en el atraco fueron hallados quemados.

Uno de los testigos del hecho fue Orlando Moreno, conductor de camión de la empresa Coca Cola, quien relató los minutos de angustia que vivió junto a su colega Cristian Rojas. “Saber que tu vida depende de un hilo en un par de minutos es terrible“, escribió en su cuenta de Facebook.

Moreno contó que los sujetos lo encañonaron y lo mantuvieron de rehén por lo menos siete minutos, los más largos de su vida. “Fue una de las peores experiencias vividas en lo que llevo de camionero“, expresó.

BIRO realiza diligencias investigativas por robo a Coca Cola en Los Ángeles

El subprefecto Danilo Carrera, Jefe de la BIRO Concepción, expuso que los antisociales llegaron en tres vehículos hasta la empresa Coca Cola, intimidando al guardia de seguridad y sustrayendo alrededor de 300 mil pesos en dinero en efectivo.

En su huida abandonaron estos vehículos quemando uno de estos, todos los cuales mantenían en cargo por el delito de robo. Además, arrojaron objetos metálicos en las arterias principales para facilitar su huida”, añadió el detective.

La sucursal Coca Cola de Los Ángeles sufrió daños materiales en el portón de acceso, las oficinas y el sistema de CCTV. Hasta el momento la empresa no ha emitido una declaración oficial al respecto.