La expareja estará este viernes en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde entregarán las verdaderas razones de su quiebre, aclarando así los rumores de infidelidad que han surgido al respecto.

Este viernes, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo estarán presentes en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar“, espacio de conversación donde se referirán a los verdaderos motivos de su quiebre.

Y es que, a pesar de que en redes sociales y en algunos medios corriera el rumor de una supuesta infidelidad como razón del término, Pinilla aclaró que aquello “no fue el motivo de la separación“, según se detalla en un adelanto del programa al que BioBioChile tuvo acceso.

“¿Por qué estuvo el fantasma de la infidelidad?“, le preguntará Julio César Rodríguez al futbolista. “Como que a uno lo tienen enchapado (encasillado)“, responderá Mauricio, pues como ya “se mandó una cagada (anteriormente), entonces se separaron porque se mandó una cagada (sic)”.

¿Por qué se separaron Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla?

En tal instancia, el deportista explicará el real motivo que llevó a su separación con Gisella: el desgaste de la relación. “Ya no planificábamos ni un fin de semana juntos, me preocupaba yo de trabajar. Trabajaba de lunes a viernes, y los fines de semana trabajaba en la mañana”, dirá Mauricio.

“Después me preocupaba de estar con mis amigos, ella de estar con sus amigas, estar con su familia. Vivíamos juntos, pero separados“, agregará Pinilla. “Nos pasó que llegamos a Chile después de tantos años viviendo afuera, y yo lo único que quería era recuperar el tiempo perdido con mi amigas, mi familia“, complementará Gallardo.

La exTop Chef explicará que a su expareja le sucedió lo mismo tras volver a tierra nacional. “Nos alejamos nosotros, y el tema de la infidelidad… Yo tampoco le fui infiel al Mauro, y creo que son rumores (…), se inventan muchas cosas, pero de ahí la gente tiene que saber qué cosas creer y que no“.

En la conversación, Pinilla se referirá también al famoso asunto de El Rey León, situación que se remonta a años atrás, cuando el futbolista tuvo un affaire con María José (Coté) López.

“Era muy cabro chico, no tenía ni 25 años, y fue finalmente Daniela Aránguiz que dijo que ellas (con Coté) estaban viendo esa película. La verdad es que le cagó la infancia a varios niños (sic)”, manifestará Mauricio.

A ello, agregará que nunca pudo ir a la habitación de sus hijos a decirles que vieran dicho filme juntos. La expareja contará también que aquel tema está superado, pues ya fue conversado tanto con Luis Jiménez como con María José.