Dos mujeres lesionadas y una gran congestión vehicular dejó un accidente en la Ruta 160, en dirección sur a norte, luego que un vehículo chocara con una barrera de contención.

Un accidente de tránsito que dejó dos mujeres policontusas se registró durante esta tarde de sábado en la Ruta 160, en la salida norte de la comuna de Lota en dirección al norte.

La situación ocurrida en la región del Bío Bío, además de las heridas dejó una gran congestión vehicular que afectó a quienes se dirigían hacia Coronel.

En cuanto a las involucradas, tras vocal y chocar con una barrera de contención, una de las mujeres necesitó inmovilización cervical y posteriormente fue trasladada hacia un centro de salud.

Accidente en Ruta 160 deja gran congestión vehicular

En el sitio de la emergencia trabajó personal de Carabineros, Bomberos, además del Samu.

Posteriormente, paulatinamente comenzó a normalizarse el tránsito en la Ruta 160, en sentido sur a norte, específicamente a la altura al acceso norte de Lota.

Cabe precisar que la congestión vehicular registrada fue kilométrica e incluso llegó hasta la carretera Fernando Maira, a la altura del cementerio municipal lotino.

Según dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Marco Bravo, las heridas “fueron trasladadas ambas al Hospital de Coronel, por ambulancias del Samu y de la ruta concesionaria”.