El parlamentario interpuso la denuncia respectiva ante la Subcomisaría de Carabineros de Coronel y afirmó que "no me van a callar".

El diputado por la región del Bío Bío, Leonidas Romero interpuso una denuncia ante Carabineros por amenazas de muerte, debido a un escrito que desconocidos dejaron dependencias de su sede distrital en Coronel.

“Pelao culiao (sic) te vamos a matar, cuídate tú y tu gente, inoperante”, dice el escrito que dejaron en dicha instalación.

“El martes 28 fui a la oficina parlamentaria nuestra acá en Coronel, ahí la secretaria, la señora Nancy Mella, me informa que el día anterior habían encontrado, cuando abrieron la oficina temprano en la mañana, tipo nueve y media, un papel que estaba doblado donde aparecía un mensaje no muy grato donde me amenazan de muerte”, relató el parlamentario.

Ante eso y por recomendación de su familia, decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Subcomisaría de Carabineros de Coronel.

“No me van a callar”

Romero recordó la denuncia que realizó en contra del Gobierno Regional del Bío Bío: “Yo no sé si es coincidencia, pero quiero recordar que ayer detuvieron a la señorita Polizzi y a un par de personas que la acompañaban en este desfalco de más de 250 millones de pesos, a funcionarios del Gobierno Regional. Pero en concreto, sea cual sea el motivo, sea cual sea el grupo, ya sea a nivel nacional, sea a nivel regional o comunal que me está amenazando, les quiero decir que no me van a silenciar, no me van a callar, voy a seguir con mis denuncias, porque todas las denuncias que yo hago, las hago con respaldo“.

“Tengo pruebas. Repito, soy el único parlamentario que en la región del Biobío presentó ya hace un par de meses una querella criminal contra Rodrigo Díaz, el gobernador de la región del Biobío, por esto cerca de 100.000 millones de pesos que entregó sin ningún respaldo a fundaciones, por ejemplo, de Michelle Bachelet, a ONG del señor alcalde de Coronel, a la misma señorita Polizzi”, finalizó el parlamentario.