La agrupación Voluntarios de Ruta Calle, quienes trabajan en conjunto con el Hogar de Cristo, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por este brutal ataque que terminó con las pertenencias quemadas destruidas de Milton, un conocido hombre en situación de calle de Los Ángeles.

Un grupo de sujetos quemaron y destruyeron las pertenencias de un hombre en situación de calle en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, causando el repudio de la ciudadanía.

Se trata de Milton, un hombre conocido por transitar por las calles de la comuna, acompañado de perros y un carro de supermercado en el cual traslada sus cosas.

El hecho ocurrió en el lugar donde él pernoctaba, situación que fue denunciada ante el Ministerio Público por parte de los miembros de la agrupación Voluntarios de Ruta Calle, quienes trabajan en conjunto con el Hogar de Cristo.

Al respecto, el dirigente de la entidad, Diego Pantoja, recalcó que si bien tienen el deber ciudadano de denunciar el hecho, lamentablemente no tienen cómo sindicar un culpable.

Cabe mencionar que el violento caso fue conocido el pasado lunes a través del aviso que dio un auditor a Radio Bío Bío en Los Ángeles.

Tras esta situación, Milton quedó en estado de shock, ya que los individuos lo expulsaron del lugar donde se resguardaba con sus pertenencias. Sin conocer la razón, estas fueron quemadas y destruidas en un sitio eriazo.

Finalmente, la denuncia ya se encuentra en Fiscalía, a partir de lo cual se espera lograr dar con los responsables de este brutal ataque al hombre en situación de calle.