Una colisión de alta energía en el Puente Llacolén dejó un fallecido de 23 años, de nacionalidad venezolana, y mantuvo -de manera parcial- suspendido el tránsito en el puente que une Concepción con San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

Un accidente se registró durante la jornada de este sábado en el Puente Llacolén en Concepción, región del Bío Bío.

Se trata de la colisión de alta energía entre dos vehículos menores que mantiene parcialmente cortado el tránsito casi en la mitad del puente que divide Concepción de San Pedro de la Paz.

En conversación con La Radio, uno de los conductores involucrados contó que se dirigía hacia la capital del Bío Bío “y repentinamente se cruzó un auto que venía en dirección hacia San Pedro”.

“Entiendo que se topó con otro y al toparse se cruzó y yo me lo topé en la pista derecha (…) un impacto muy potente. El otro auto quedó muy malo”, agregó.

Colisión de alta energía en Puente Llacolén deja un fallecido

Consultado por el estado del otro conductor, dijo que “entiendo que fue llevado y estaba con reanimación porque el auto de él quedó bastante mal”.

Finalmente, según información proporcionada a BioBioChile, pese a ser trasladado a un recinto de salud y ser sometido a reanimación, el conductor falleció.

La víctima se trata de un joven de 23 años, de nacionalidad venezolana, de iniciales J.M.E. En este momento, personal de Carabineros está adoptando el procedimiento correspondiente.