El adolescente de 15 años quedó a disposición del Ministerio Público, y al momento de su detención portaba un arma con cartuchos y 8 gramos de marihuana.

Un adolescente de 15 años fue detenido en Los Ángeles, región del Bío Bío, como el presunto autor del crimen ocurrido en una cancha del sector de Virquenco el 25 de septiembre del año pasado.

Ese día se produjo una balacera durante un partido de fútbol en la cancha, que dejó una víctima fatal y un herido de gravedad.

El fallecido fue Eric Pacheco Aguilar, de 20 años, quien tenía domicilio en Santa Fe y otro joven de 23 años quien resultó grave.

La detención del menor de edad fue por orden vigente por el delito de homicidio, porte de arma de fuego e infracción a la Ley 20 mil de drogas.

El adolescente fue detenido en la esquina volcán Quizapú y volcán Calbuco en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

Al momento de su detención portaba una pistola, marca taurus, con su cargador con diez cartuchos de 9 milímetros sin percutar y una bolsa trasparente con 8 gramos de marihuana.