Luego que dos delincuentes robaran un local comercial en Los Ángeles, región del Bío Bío, las especies en cuestión fueron recuperadas por personal policial, siendo avaluadas en dos millones de pesos.

En dos millones de pesos fueron avaluadas las especies sustraídas por dos delincuentes desde un local comercial de avenida Gabriela Mistral de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Estas personas, habían llegado en una camioneta robada hasta el estacionamiento del recinto de venta de carnes premium.

En el lugar, uno de los hombres esperaba ser atendido al interior del local y el otro cargaba el vehículo con las especies que estaban en un container.

El hecho fue advertido por personal de Carnes La Pampa, quienes se comunicaron con Carabineros, ya que se estaban dando a la fuga.

Tras la denuncia, se originó un amplio despliegue policial, logrando ambos ser detenidos, indicó el capitán Gabriel Romero.

Respecto a la camioneta, esta fue abandonada con las especies cargadas en su parte trasera.

Su propietaria se había comunicado telefónicamente con la policía uniformada, con el objetivo de alertar que había sido sustraída.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles, por los delitos de receptación de vehículo y hurto.