El fuego afectó a locales comerciales ubicados en el sector de La Vega, al frente del terminal de buses. Hasta el momento, no se han logrado determinar las causas que originaron el siniestro.

Una decena de locales comerciales resultaron destruidos por un voraz incendio en la esquina de Rengo con Villagrán en Los Ángeles, región del Bío Bío.

El siniestro se declaró a las 19:00 horas frente al terminal de buses Islajacoop, en el sector de La Vega, causando pérdidas materiales que por ahora no han sido cuantificadas.

Los transeúntes rápidamente dieron aviso a los equipos de emergencia de lo que estaba ocurriendo en el lugar.

Luego de una hora de trabajo, los voluntarios de Bomberos controlaron el incendio, manteniéndose cortado el tránsito vehicular por calle Villagrán, con desvío por calle José Santos Caro. En el lugar habían vehículos estacionados en una cuadra donde está prohibido hacerlo, complicando el despliegue de los equipos de emergencia.

No hubo personas lesionadas producto del incendio

Desde la municipalidad de Los Ángeles afirmaron que buscarán responsabilidades en este lamentable hecho. Hasta el momento, no se han logrado determinar las causas que originaron el fuego.

Los locatarios afectados anunciaron que solicitaron el apoyo de Carabineros y la central de televigilancia para determinar cómo se produjo el siniestro.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a causa de esta emergencia.