El hecho se registró en el sector céntrico de las calles Rengo con Villagrán, detrás del terminal de buses Santa Rita. Hasta el momento, se encuentra fuera de control y afecta a locales comerciales como tiendas de verduras, frutas y ropa.

Un incendio de grandes proporciones afectó la tarde de este sábado a locales comerciales de la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

En específico, el incendio de carácter estructural se registró en las calles Rengo con Villagrán, entre los terminales de buses Isla Jacob y Santa Rita, próximo a la vega techada.

Según información preliminar, el fuego afecta a locales comerciales de verduras, fruterías y ropa del sector céntrico de la ciudad.

En el lugar, personas se encuentran intentando sacar parte de sus mercaderías, de manera de evitar mayores pérdidas. Sin embargo, equipos de emergencia, como Bomberos y Carabineros, están evacuando a la gente del sector.

Cabe mencionar que en esa zona, pronto se iniciaría un proyecto de ampliación de la Avenida Costanera-Quilque.

Hasta el cierre de esta nota, no se han registrado personas lesionadas. Asimismo, se desconocen las causas que habrían generado este incendio.

Video de incendio estructural que afecta a locales comerciales: