Un hombre fue arrojado contra un poste mientras intentaba evitar el robo de su automóvil en Coronel, región del Bío Bío, siendo arrastrado unos metros luego de colgarse de una puerta del móvil en su afán de frenar el escape de los delincuentes.

Un hombre sufrió un intento de robo de su vehículo la madrugada de este lunes en Coronel, región del Bío Bío, quien forcejeó con los delincuentes responsables del hecho, llegando incluso a colgarse de la puerta del móvil en el que viajaban los sujetos, siendo arrastrado por algunos metros antes de ser arrojado contra un poste.

De acuerdo a información de Carabineros, el hecho tuvo lugar en el sector Altos de Coronel, quedando registrado por un video.

En dicho registro, se observa a dos hombres -uno de ellos la víctima- forcejeando con personas que estaban al interior del vehículo, con el objetivo de impedir su escape.

Acto seguido, el conductor del automóvil acelera pese a que el afectado colgaba de la puerta del automóvil, efectuando una peligrosa maniobra que terminó con este último estrellándose con un poste.

Pese a lo anterior, los delincuentes siguieron su camino, logrando escapar del sitio del suceso con destino desconocido.

El teniente Edgar Martínez, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Coronel, acotó que el vehículo en cuestión “estaba estacionado en la vía pública en el sector de Altos de Coronel”.

“La víctima, al percatarse del hecho, enfrenta a los antisociales, resultando esta lesionada”, agregó.

Finalmente, el funcionario policial precisó que personal de la policía uniformada se encuentra en la búsqueda de los responsables del robo ocurrido en la comuna de Coronel.