Dos asaltos en menos de 12 horas se registraron durante la jornada de este miércoles en la provincia de Arauco. Encapuchados armados abordaron a un trabajador que salía de una faena forestal en Cañete y le robaron su vehículo. En el segundo hecho, encapuchados le robaron el camión repartidor a un hombre que se dedica a la venta de huevos, en Tirúa.

Un trabajador perteneciente a una empresa forestal fue emboscado por encapuchados en Cañete, región del Bío Bío. Los delincuentes le robaron su camioneta.

Durante la tarde de este miércoles, un conductor de 41 años que salía de una faena forestal fue abordado por dos encapuchados provistos de armas de fuego larga en la zona de Santa Ángela, al suroeste de la comuna.

En el lugar, los sujetos obligaron a la víctima a descender del automóvil, le sustrajeron sus pertenencias y huyeron con el vehículo.

Carabineros trabaja en recuperar la camioneta robada, mientras confirmaron que el afectado no terminó lesionado.

Asalto a un vendedor de huevos en Tirúa

Y en un hecho de similares características, la comuna de Tirúa, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta P-72S, dos encapuchados armados le robaron su vehículo a un hombre que se dedica a la venta de huevos.

Los delincuentes obligaron al conductor a bajar del camión 3/4, para luego apropiarse del vehículo y llevárselo.

La víctima 50 años de edad no resultó con lesiones y denunció en Carabineros este nuevo asalto que se registró en menos de 12 horas en la provincia de Arauco.