El festival de innovación social y emprendimiento Surgente Biobío + fiiS tendrá como sede los pastos de la Universidad de Concepción, en una cita programada para este sábado 3 de diciembre y que contará, entre otras actividades, con las presentaciones de Francisca Valenzuela y Pedro Piedra.

El próximo sábado 3 de diciembre, la Universidad de Concepción, región del Bío Bío, albergará una nueva versión del festival de innovación social y emprendimiento Surgente Biobío + fiiS.

La cita en cuestión, financiada por el Gobierno Regional del Bío Bío, es de carácter gratuito y abierto a todo el público, la cual iniciará a partir de las 11:00 horas en los pastos de la casa de estudios.

En ese sentido, la actividad denominada como Día Parque, contará con “stands de diversas iniciativas locales, actividades para la familia, foodtrucks, charlas a cargo de relevantes speakers y una cartelera de artistas de lujo”.

Entre la cartelera en cuestión, destacan las presentaciones que realizarán artistas como Francisca Valenzuela y Pedro Piedra, quienes arribarán hasta el campus de la tradicional casa de estudios con todos sus éxitos.

A ellos, se sumarán los shows de artistas locales como la banda funk tomecina Red Feets, el cantautor Charly Benavente y Los Norris.

El festival en cuestión, es ejecutado por los equipos técnicos de Casa W y la Corporación Desarrolla Biobío.

Al respecto, Carlos Charmorro, gerente general (s) de Desarrolla Biobío, señaló que este evento “será una gran oportunidad para reunir y conectar a la ciudadanía con diversos representantes de empresas, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y emprendimientos del Gran Concepción y de nuestra región. Y todo se logrará gracias a este involucramiento directo con la comunidad, con una verdadera fiesta para la familia y en un lugar tan icónico para nuestra zona, como nuestra UdeC”.