En el Mallplaza Trébol está emplazada la primera tienda que la marca Victoria's Secret abre fuera de Santiago. El recinto cuenta con productos de belleza, accesorios y la línea de lencería PINK.

La reconocida marca de lencería y belleza abrió su primera tienda fuera de Santiago, siendo la región del Bío Bío la escogida en el marco del plan de expansión de Victoria’s Secret en Chile.

La tienda está emplazada en el primer nivel del Mallplaza Trébol y contempla un espacio de más de 100 metros cuadrados.

El local cuenta con una amplia propuesta de productos de belleza y accesorios, así como también de reconocida lencería de la línea PINK.

Tienda de Victoria's Secret en Bío Bío
Cedida a RBB

Fundada en la ciudad de San Francisco, EEUU, hacia fines de la década de los 70, la marca cuenta hoy con 5.766 puntos de venta a nivel mundial y es reconocida por sus piezas de ropa interior, pijamas y sus líneas de fragancias, accesorios y complementos.

“En Mallplaza estamos actualizando y fortaleciendo nuestra propuesta de valor, incorporando marcas altamente valoradas por nuestros visitantes, como Victoria’s Secret. Estamos muy contentos por contar con la confianza de Grupo Axo y recibir en Mallplaza Trébol su primera tienda fuera de Santiago, la que, estamos seguros, será muy bien recibida por nuestros visitantes”, afirmó Pablo Berndt, subgerente del centro comercial.

Por su parte, Joaquín Chandía, country manager de Grupo Axo en Chile, indicó que “Es un hito importante para nosotros tener la primera tienda de Victoria’s Secret en Chile y regiones. La receptividad del público hacia la marca y productos ha sido impresionante, lo que nos deja muy satisfechos y agradecidos, permitiéndonos llegar a más mujeres con productos innovadores de belleza y lencería, brindarles experiencias únicas en tienda. En Axo estamos cada día más comprometidos con la expansión Victoria´s Secret en el país”.