Una pareja de adultos mayores fue atropellada por un conductor que tras el hecho se dio a la fuga en Coronel, región del Bío Bío. El adulto varón de 69 años murió, mientras la mujer de 71 años permanece en estado grave.

Dos adultos mayores de aproximadamente 70 años, fueron atropellados en el sector La Central de Coronel, en la región del Bío Bío. Una de las víctimas falleció en las últimas horas.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo menor responsable del hecho se dio a la fuga y hasta el lugar llegó personal del SAMU, Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Tras lo ocurrido, los dos adultos mayores fueron trasladados hasta el Hospital San José de Coronel. Sin embargo, y considerando su estado de riesgo vital, uno de ellos fue derivado hasta el recinto Guillermo Grant Benavente de Concepción.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) es la que está a cargo de dar con el responsable del hecho, indicó el capitán de la Cuarta Comisaría de Coronel, Luis Arenas.

El autor del atropello estaría identificado pero aún no se da con su detención.

Tras lo ocurrido se trabajó en el sitio del suceso, con la finalidad de recabar mayores antecedentes y así determinar la dinámica del hecho.

Esto, considerando que la intersección de Manuel Montt con La Central cuenta con un semáforo y un paso peatonal.

Finalmente, y durante las últimas horas se confirmó que el adulto mayor de 69 años falleció, en tanto la mujer de 71 permanece en estado grave.