Una mujer embarazada fue hallada muerta la jornada de este viernes al interior de una vivienda en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, por lo que personal policial está indagando un posible homicidio.

Una mujer fue hallada muerta este viernes al interior de una vivienda de la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

La información fue confirmada por el Ministerio Público por medio del fiscal Matías Arellano, en un hallazgo ocurrido en el sector Algas Bajas de Lobos Viejos.

“La persona que resultó fallecida es una persona de aproximadamente 23 años de edad, ella se encontraba embarazada de unos seis meses de gestación”, precisó Arellano.

A ello, el fiscal de Talcahuano agregó que “al momento de ser encontrada al interior del domicilio por familiares, también dentro del mismo domicilio se encontraba una menor de edad que es hija de la misma persona, la cual se encontraba con vida al interior del domicilio”.

El mayor de Carabineros de Talcahuano, Carlos Aravena, informó que tras recibir un llamado a la central policial, personal concurrió a una toma de terreno, constatando que al interior de una vivienda estaba la joven sin vida.

En ese sentido, personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encargarán de efectuar los peritajes respectivos al cuerpo, tal como instruyó el fiscal de turno.

Las diligencias en el sitio del suceso permitirán establecer las circunstancias de su muerte y si hubo intervención de terceros.

muerta mujer vivienda Talcahuano
Franco Hernández (RBB)