Auditores de La Radio denunciaron que todas las semanas un automóvil blanco transita sobre la ciclovía para evadir el atochamiento vehicular en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

Sin ningún titubeo y a alta velocidad transitó sobre la ciclovía un automóvil Toyota Yaris blanco durante la mañana de este lunes en San Pedro de La Paz, región del Bío Bío.

El hecho se registró en la salida del sector Boca Sur de la comuna, y según indican auditores de Radio Bío Bío, la situación se repite cada semana.

“Segunda vez”, se escucha en el registro que evidencia al imprudente conductor, quien no dudó en hacer mal uso de la ciclovía para adelantar durante el taco matutino del sector.

Otros registros

Lo captado por auditores se suma a otras situaciones recientes en donde irresponsables conductores irrespetan el tránsito para evadir tacos.

Es el caso de un imprudente chofer que fue captado conduciendo por la Ruta 160 desde Coronel a Concepción -región del Bío Bío- en contra del tránsito con el fin de eludir el atochamiento vehicular.

Otra peligrosa maniobra fue la que se registró el pasado 11 de marzo, jornada en que se filmó a un irresponsable conductor de una camioneta transitando sobre la vereda del puente Juan Pablo II en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.