Un imprudente conductor de una camioneta fue grabado mientras se desplazaba sobre la vereda y ciclovía del puente Juan Pablo II de San Pedro de La Paz. Esto para eludir el kilométrico atochamiento vehicular que ha afectado a la zona durante esta semana.

Un conductor fue grabado transitando sobre la vereda del puente Juan Pablo II y también sobre la ciclovía de dicha calzada en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. La situación tuvo lugar en medio del gran atochamiento que afectó a la zona.

“¿Querís que te lleve el teléfono? ¿Eso querís?” dijo el hombre adulto cuando se percató que estaba siendo filmado por otro conductor que se encontraba atascado en el atochamiento vehicular que se reportó durante la tarde de este viernes en dirección a la comuna Sanpedrina.

En ese contexto, en medio de un kilométrico taco, el conductor de una camioneta blanca con una cabina y estructura de carga en su parte posterior simplemente avanzó por el costado no autorizado para vehículos.

La situación tiene similitud con la de otro conductor que fue captado desplazándose en contra del tránsito y sobre una ciclovía el pasado miércoles, para eludir un taco en Los Ángeles.

Y durante el mismo miércoles, otro imprudente conductor fue captado transitando en plena vereda y en sentido contrario en el sector Boca sur de San Pedro, para avanzar en medio de enormes tacos que han afectado a la zona.

Recordemos que el alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guíñez, pidió implementar la restricción vehicular para buses y camiones en horarios punta, debido a la congestión que se registra en la comuna, agudizada con el regreso a clases de los estudiantes.