La familia fue hasta la Fiscalía para solicitar que agilicen las diligencias y cree que en la desaparición de Juan Alfonso Silva Pérez hubo intervención de terceros.

Desesperada está la familia de Juan Alfonso Silva Pérez de 71 años.

El pasado lunes, a las 8:00 de la mañana, salió desde su casa ubicada en el sector de Palomares en Concepción con destino al sector las Canchas de Talcahuano.

Desde ese entonces no han tenido noticias de él.

Su nuera, Leslie Castillo, comentó que el miércoles presentaron una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones (PDI).

Juan Silva es mariscador y por eso se trasladó hasta la comuna puerto.

Su familia y amigos han encabezado la búsqueda y fueron hasta la bodega donde guarda sus elementos de trabajo.

Abrieron el candado y el interior de la bodega encontraron todas las pertenencias de Juan, entre ellas el celular.

Sus cercanos creen que hubo intervención de terceros en la desaparición. Argumentaron que Juan el día que se le perdió el rastro no fue hasta el mar, ya que dejó todos sus implementos de trabajo en la mencionada bodega.

La familia fue hasta la Fiscalía para solicitar que agilicen las diligencias, comentó Iván Silva, hijo del hombre que esta extraviado.

Los cercanos a José Alfonso Silva Pérez recorrieron las playas y roqueríos cercanos al sector las Canchas de Talcahuano tratando de buscar pistas, pero hasta ahora no han tenido resultados positivos.