Desde la Gobernación Regional del Bío Bío, Rodrigo Díaz manifestó su apoyo a la nueva delegada presidencial, Daniela Dresdner, y también a los delegados provinciales. Enfatizó en que esperan tener una relación constructiva con quienes representan al nuevo gobierno.

El Gobernador Regional del Bío Bío, Rodrigo Díaz, también deseó éxito a quienes fueron nombrados en cargos de Delegación Presidencial, tanto a nivel regional con Daniela Dresdner a la cabeza, y secundada por los delegados provinciales de Arauco, Silvia Prieto y de Bío Bío Sergio Pinilla.

Rodrigo Díaz, recalcó que el Gobierno Regional representa a las personas que con su voto lo eligieron y que quienes asumirán las labores en los cargos de delegados representan a la voluntad de quienes votaron por el futuro gobierno que asume el próximo 11 de marzo.

El Gobernador Regional no entró en detalles sobre los temas que deberían ser prioritarios para los nuevos delegados provinciales y la delegada presidencial en el Bío bío, Daniela Dresdner.

Aseguró además que estarán disponibles para trabajar por los intereses de la región.