Entidades de Los Ángeles y el Bío Bío se reunieron para conversar sobre las medidas que tomarán en torno a la seguridad de la ciudad. Esto luego que ocurrieran dos balaceras a plena luz del día, dejando dos personas muertas.

Diversas entidades locales mantuvieron una reunión tras dos hechos de violencia con mismo número de personas muertas a disparos en Los Ángeles.

Fue durante la tarde de este lunes que se generó la cita entre el municipio de Los Ángeles, las policías y la Delegación Presidencial Provincial del Bío Bío, con el objetivo de buscar la manera de enfrentar la situación que se viven en la ciudad.

Esto, luego de la muerte de dos varones, quienes fueron acribillados a disparos, tanto el domingo como el lunes, y a plena luz del día.

Lee también...

El alcalde subrogante Raúl Fuentes, dijo que junto con lamentar los dos asesinatos, se busca recuperar la seguridad que antes caracterizaba a la ciudad.

Esto se debe al alto aumento del narcotráfico en la ciudad, y hay que hacer un llamado al Gobierno, a las policías, a los jueces y la Fiscalía de poder tomar acciones pertinentes y poder controlar esta situación”, manifestó.

En la instancia, tanto Carabineros como la PDI informaron sobre las diligencias que se han desarrollado en torno a estos crímenes, como también las acciones futuras para prevenir la seguidilla de hechos que están inquietando a gran parte de la comunidad.

Se comentó también que se hará llegar la información a los concejales de la comuna para que puedan estar informados y así se trabaje en conjunto, considerando que para el año pasado fueron 16 los homicidios en la comuna, y en lo que va de este año, ya son 4.