Un vehículo, que había sido recién comprado - en condición de usado - en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, fue consumido por el fuego en cosa de segundos. Según el relato de su dueño, pudo deberse a un desperfecto eléctrico.

En cosa de segundos fue consumido por las llamas un vehículo estacionado en calle Villagrán de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Según los antecedentes, su dueño lo había comprado hace un mes.

La situación ocurrió poco antes de llegar a Janequeo, al costado de la vereda, en un espacio similar a una berma de tierra que queda entre la calle.

Ahí, y bajó un árbol, comenzó el siniestro que dañó totalmente el interior del automóvil Daewoo Racer de color burdeo, al igual que sus vidrios y neumáticos, como lo dijo su propietario a Radio Bío Bío.

Según el dueño del vehículo, el siniestro pudo deberse por algún desperfecto eléctrico y el fuego comenzó de inmediato al hacerlo andar.

El hombre contó que hace un mes aproximadamente había adquirido el medio de transporte, que planeaba usar para trabajar, y que llevaba cerca de 30 mil pesos pagados, de un total de 500 mil.

Lamentó en ese caso no saber si tendrá que pagar el resto del dinero de todos modos, o si existía algún tipo de seguro para en parte recuperar lo perdido.

Eso sí, luego de algunas revisiones, estimó que eventualmente alguna parte del motor podría recuperarse para de alguna manera generar ingresos.

En el lugar trabajó la primera compañía de Bomberos, y también llegó una patrulla de Carabineros.