La noche del pasado jueves se registró el homicidio de un joven de 25 años en Curanilahue. La víctima fue atacada a balazos en plena vía pública de la población Miraflores, lugar donde perdió la vida a causa de un impacto en la zona abdominal. El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Concepción y el Servicio Médico Legal.

Un joven de 25 años fue baleado a muerte en plena vía pública de la población Miraflores en Curanilahue, región del Bío Bío. Por el hecho se investiga un eventual ajuste de cuentas.

La situación se registró la noche del pasado jueves, y según datos recabados por Radio Bío Bío, la persona identificada con iniciales M.U.V transitaba por la calle Entre Ríos cuando desconocidos efectuaron disparos en su contra.

Según información policial, el joven falleció en el lugar a causa de un impacto en la zona abdominal. Además, se le conocía por el apodo “El Gitano”, y mantenía una orden de detención vigente.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Concepción, y del Servicio Médico Legal (SML)