La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el homicidio de un hombre ocurrido la tarde de este viernes en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío, quien falleció tras ser baleado por los ocupantes de un automóvil.

Un hombre murió la tarde de este viernes, luego de ser baleado en el sector sur de la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, vecinos cercanos de la Villa Las Américas alertaron que la víctima se encontraba herida, luego de sufrir impactos de bala efectuados por los ocupantes de un auto de color blanco.

Luego de ser baleado, el hombre fue llevado por familiares hasta el hospital de la capital provincial de Bío Bío, falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.

Acto seguido, personal policial acudió al recinto asistencial a entrevistar al doctor que atendió al fallecido, quien confirmó el deceso.

En específico, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para aclarar el hecho.