La animadora de televisión, Faloon Larraguibel, realizó una potente reflexión la noche del miércoles en Fiebre de Baile, luego que durante la mañana se confirmara oficialmente su divorcio del ex futbolista, Jean Paul Pineda.
Tras realizar su presentación en el programa de Chilevisión, la conductora del show, Diana Bolocco, le consultó a Faloon sobre su divorcio de Pineda, que ocurrió tras varios episodios de violencia intrafamiliar.
“Fue un proceso largo, duro, desgastante, agotador, pero ya con un alivio. Me siento libre, no sé cómo explicarlo, pero una felicidad tremenda”, partió diciendo.
“Aprendí, crecí y siento que estoy en el momento y en lugar que merezco estar, merezco todo lo bueno que me ha pasado, el trabajo que tengo. Tener a gente tan linda a mi lado, que me ha sostenido durante mucho tiempo. A mi madre que ha sido un apoyo incondicional, sin ella no habría podido hacer nada, a mis hijos que están ahí y me dan la fuerza para seguir luchando. Me siento feliz, me emociona recordar todo lo que viví y todo lo que pude superar”, agregó.
Nuevo ciclo
La ex Yingo señaló que ahora puede dar por cerrado uno de los momentos más complejos de su vida, agradeciendo a su actual pareja, Raimundo Cerda, y declarando que nadie merecer estar en lugar “donde le hacen daño”.
“Es una etapa cerrada, un ciclo superado, ahora me quiero tomar el Mundo, quiero hacer todo lo que siempre he querido hacer, seguir disfrutando la vida. Tengo un partner maravilloso a mi lado, que me ayuda, me comprende y me ama. Estoy feliz, no sé qué más pedir, lo tengo todo realmente”, expresó.
“Nadie se merece estar en un lugar donde le hacen daño, te minimizan, te tiran para abajo, es un momento súper triste, desgastante. A mí personalmente me llevó hacia un hoyo del que no podía salir. Pero sí se puede salir, solamente con las ganas de querer que no te hagan más daño. Sentir que vales más que cualquier cosa”, añadió.
Finalmente, Faloon envió un mensaje de apoyo a las mujeres que sufren de violencia en sus relaciones a salir de “ese círculo”.
“Un abrazo a todas las mujeres que no pueden salir de ese círculo, vamos, fuerza. Todo mi amor, todo mi cariño para ustedes, se puede salir, piensen en ustedes, su familia, sus hijos y eso les va a dar la fuerza para salir de ahí”, reflexionó.