Una colisión triple se registró en calles céntricas de Concepción -región del Bío Bío- la mañana de este martes. El accidente dejó a un vehículo incrustado en un reja y a otro volcado con dos personas en su interior. Una de ellas debió ser trasladada al Hospital Regional. Una cámara del lugar capturó el momento exacto y dio cuenta que un taxi -con dos pasajeros- giró hacia una avenida que tenía prohibición de hacerlo.

Una colisión triple se registró la mañana de este martes en calle Rozas con Prat de Concepción, que dejó a un vehículo volcado y a otro incrustado en una reja perimetral.

Imágenes de una cámara de seguridad revelaron que uno de los tres automóviles involucrados, un taxi, giró hacia Avenida Alberto Hurtado, lo que estaba totalmente prohibido e incluso señalizado.

La maniobra prohibida del conductor provocó la colisión triple: un auto volcado en la vereda y otro incrustado en una reja que arrancó las bases de cemento.

Bomberos trabajó en el lugar y rescataron a una de las personas que estaba al interior del vehículo volcado. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Concepción y Bomberos descartó riesgo vital.

El conductor del taxi, quien iba con dos pasajeros, será sometido a un examen de alcoholemia.

El accidente de tránsito provocó el peligro de peatones que caminaban por ahí. Uno de ellos casi queda atrapado y declaró a Radio Bío Bío:

“Tuve que salir corriendo. Iba al trabajo. Una niña viene y me dice “corre, corre” y no alcancé a hacer nada porque tuve que correr (…) Hay muchos accidentes en esa esquina”, relató consternado.