La tarde de este viernes se registró una colisión entre dos vehículos en la Ruta 160 que une a Coronel y Lota -región del Bío Bío- a la altura del kilómetro 27, frente a Playa Blanca.

Uno de los automóviles involucrados, específicamente una camioneta, comenzó a girar e impactó con un paradero donde se encontraban dos personas.

Ambas esperaban locomoción, pero una de ellas falleció en el lugar. Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, se trataría de una adulta mayor de 77 años.

La otra persona, también mayor de edad, se encuentra herida y se ignora la magnitud de sus lesiones. Fue trasladada al recinto de salud.

El teniente Lenin Cartes de la 3° Comisaría de Lota, informó que la mujer murió por las lesiones que le provocó el impacto. Además, se comunicó al fiscal de turno que instruyó a que personal SIAT realice las pericias.

Por último, Cartes hizo llamado a la comunidad a que tengan presente que cuando un conductor se sube a un vehículo, no solo su vida está en sus manos, sino que también la de terceros.

I.C.E Biobio