Un hombre falleció tras ser baleado en plena vía pública en el sector de Paillihue al sur de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Como lo informó oportunamente Radio Bío Bío Los Ángeles, el hecho tuvo lugar en el pasaje río Trapa Trapa de la población 21 de mayo donde la víctima, un hombre de 23 años con amplio prontuario policial, recibió al menos un impacto de bala en uno de los costados superiores de su cuerpo.

Esto le provocó una herida de extrema gravedad que lo obligó a ser trasladado por paramédicos del Samu a la urgencia del hospital angelino.

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre falleció al interior del recinto asistencial.

Según pudo conocer Radio Bío Bío, la noche de este jueves, efectivos de la sección de investigaciones policiales (SIP) de la primera comisaría, detuvo a un hombre de 25 años, quién sería el autor del crimen.

Más tarde en calle Urenda a la altura de la cuadra 5 al norte de la Laguna Esmeralda, otro hombre también mayor de edad, recibió un impacto de bala en el abdomen, siendo atendido por personal del Samu.

Testigos dieron a conocer a La Radio como ocurrieron los hechos.

Esta última persona, se encontraría bajo observación médica en el hospital de Los Ángeles, mientras que del detenido por el crimen en Paillihue se espera conocer más antecedentes en las próximas horas.