Un lesionado y un automóvil volcado dejó como saldo una colisión múltiple ocurrida la noche de este martes en Los Ángeles.

En específico, el hecho tuvo lugar en la intersección de la avenidas Balmaceda y Alemania, involucrando a dos camionetas y un automóvil.

Jorge Monares (RBB)

De acuerdo a información preliminar, uno de los ocupantes del móvil volcado -que quedó sobre la acera- resultó lesionado, siendo estabilizado por voluntarios de Bomberos y posteriormente atendido por personal del SAMU.

Además, a causa de lo ocurrido, el frontis de una casa resultó con daños tras el impacto de los vehículos, mientras que se interrumpió el normal tránsito de vehículos por avenida Balmaceda hacia el sur y por avenida Alemania hacia el poniente.

Jorge Monares (RBB)

A su vez, con el paso de los minutos se inició una investigación por la presencia de impactos balísticos en dos de los tres vehículos involucrados en el accidente.

Ante ello, personal de Carabineros acordonó el sitio del suceso, con el objetivo de recabar mayores antecedentes del hecho.