Un video registró la milagrosa salvación de una familia en el volcamiento que ocurrió pasadas las 13:00 horas en la curva de Colcura, en la Ruta 160, que une la provincia de Concepción con Arauco.

En el registro audiovisual se aprecia que la carga del vehículo pesado aplastó completamente al vehículo menor, dejándolo tapado con su acoplado y con el material maderero que trasladaba.

En medio de toda la escena, el automóvil azul apenas se pude divisar, sin embargo, quedó en evidencia que las barreras de seguridad que separan ambos sentidos de la ruta, conocidos como “New Jersey”, fueron los que salvaron a los ocupantes de ser aplastados.

“Se salvó la familia, !Qué increíble¡ Esto fue Dios, no más”, dice la persona que hizo la grabación de celular cedida a Radio Bío Bío.

“¿Está el puro auto no más?, mira cómo quedó el auto aplastado. Los New Jersey salvaron al auto. La curva se lo comió”, comenta.

El mismo registro muestra a la familia hablando con lugareños, a simple vista, sin lesiones graves.

El camión se dirigía desde Lota a la provincia de Arauco y se investigan las causas del accidente, en que, por milagro, no hubo lesionados de gravedad, entre ellos, el chofer del camión.