150 millones de pesos necesita reunir una familia oriunda de Talcahuano para costear el tratamiento de una niña de solo 4 años, que tiene un tumor de gran tamaño y que no es operable.

Necesitan el dinero con urgencia, porque deben comenzar a administrar el costoso fármaco antes de 4 meses.

Desde Estados Unidos deben importar el costoso medicamento, que entregará una mejor calidad de vida Maite, que hace 2 meses fue diagnosticada, con un Nurofibroma Plexiforme Ciático, un tumor de gran tamaño, no operable y que esta alojado en el muslo.

El tumor le esta provocando una atrofia muscular progresiva. El medicamento que necesitan se aplicaría por primera vez en Chile, permitirá reducir el tamaño del tumor.

Se trata del SELUMETINIB, el problema es su alto costo, necesitan un tratamiento por unos años, lo que equivale a 150 millones de pesos, comentó su mamá Francesca Petit.

El tiempo juega en contra, deben administrar el medicamento en un máximo de 4 meses , por eso han realizado rifas para reunir el dinero, pero la meta aún es alta. Por redes sociales Instagram y en facebook de Maite Marin Petit difunden las actividades.

Esta familia oriunda de Talcahuano, vive actualmente en Chillán y deben viajar a Concepción para tratar a la pequeña, esperan reunir lo antes posible el dinero y contar con el costoso tratamiento.

Familia Petit