En horas de la tarde de este viernes, mientras se realizaba la búsqueda de Tomás Bravo, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el sector del río Raqui, en la región del Bío Bío, en cercanías de la zona donde el menor había desaparecido.

En primera instancia, se informó que se trataría del cuerpo de un menor de edad y se desconocía su identidad, por lo que el Ministerio Público encargó las primeras indagatorias.

Según se indicó desde la Policía de Investigaciones, el sector no había sido periciado y estaba dentro del cuadrante de búsqueda.

El hallazgo se realizó a un kilómetro desde donde desapareció el menor, hasta donde llegó personal de la PDI junto a Bomberos y el fiscal jefe de Arauco.

Personal de Carabineros inició la custodia del terreno donde fue encontrado el cuerpo.

Actualización

A casi una hora del hallazgo, tanto Fiscalía como PDI confirmaron que todos los indicios, tanto vestimentas como características, apuntan a que se trata de Tomás, a la espera de los peritajes científicos que lo ratifiquen completamente.

En tanto, el tío abuelo del menor, Jorge Eduardo Escobar Escobar, fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.