Un hombre falleció tras ser baleado en la comuna de Yumbel, en la región del Bío Bío, a causa de las graves heridas con las que terminó.

El hecho, como lo informó oportunamente La Radio, ocurrió la tarde del viernes alrededor de las 19:00 horas en calle Tucapel, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil particular, junto a un hijo de 19 años. En ese instante, fue interceptado por tres vehículos.

Desde uno de ellos, descendieron dos personas las cuales habrían efectuado varios disparos contra la víctima, quien sufrió heridas graves en sus piernas, obligando su traslado al hospital de Yumbel.

Debido al delicado estado de salud, se optó por derivarlo al hospital base Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles donde falleció pasadas las 22:00 horas.

El deceso fue confirmado por el comisario subrogante de Yumbel, capitán Tomas Ormazábal, quién añadió que la policía uniformada se encuentra abocada a dar con el paradero de los autores de este crimen.

Si bien hasta el momento no hay detenidos por este hecho, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Yumbel, recogieron el testimonio de algunos testigos, entre ellos el hijo de la víctima, quien resultó ileso.