Los vecinos del sector Duqueco y la Villa Génesis en Los Ángeles solicitaron que les arregle los caminos, debido a que estos quedaron en mal estado después del temporal que golpeó a la zona.

Varios fueron los llamados de los auditores que alertaron sobre las malas condiciones que quedaron las calzadas luego de las lluvias que afectaron a la comuna durante el fin de semana pasado.

Los habitantes de estos sectores en reiteradas ocasiones han manifestado y solicitando mejoras en el camino, debido a que estos dificultan el tránsito de los vehículos y los peatones.

Uno de los vecino que vive en el sector Duqueco camino a las delicias fue José Moraga, quien señaló a la Radio que los buses que hacen el recorrido se les complica transitar por las malas condiciones que se encuentran los caminos.

Otro de los locatarios que denunció la falta de mantención en los estos, fue Patricio Arévalo, quien reside en el sector de la Villa Génesis, el cual indicó que afuera de su casa se juntan todas las aguas lluvias y esto le produce que su casa se inunde cuando hay mal tiempo.

Radio Bío Bío se contactó con el encargado de Vialidad en la Provincia de Bío Bío, Cristián Delgado Díaz, el cual manifestó que son varios los caminos que se están en mal estado en la zona y ellos como institución encargada están buscando todas las soluciones para repararlos a la brevedad.

Delgado recordó que durante los meses de marzo y abril Vialidad ha estado trabajando con un solo turno, debido a la emergencia sanitaria, por lo mismo esperan que durante el mes de mayo cuenten con todas la maquinaria disponibles para así realizar los trabajos de reparación y mantención a los caminos.