Región del Bío Bío
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 12:03
Tras 20 a√Īos de espera: pavimentaci√≥n de Villa G√©nesis en Los √Āngeles comenzar√≠a el 2021
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Patricio Gallegos
visitas

En un balance de los proyectos que hay en la provincia de Bío Bío que el Serviu en la zona, se destacó el plan de pavimentación en la Villa Génesis, el que comenzaría el 2021.

Las oficinas del organismo en Los √Āngeles cerraron sus puertas de atenci√≥n al p√ļblico por el periodo que dure la emergencia sanitaria.

Ante esta situaci√≥n los programas vigentes de arriendo adulto mayor y arriendo regular tendr√°n sus fechas de cierre para el 18 de mayo y 19 de octubre de este a√Īo, respectivamente.

As√≠ fue ratificado por el delegado del Serviu en la provincia de B√≠o B√≠o, Bruno Vyhmeister, fue en√©rgico en se√Īalar que ninguna postulaci√≥n va quedar sin ser recepcionada y los proyectos que est√°n en carpeta se van a realizar.

En otro tema, el delegado del Serviu inform√≥ que para el 2021 se va comenzar con la pavimentaci√≥n de la avenida principal, para despu√©s seguir con las calles y pasajes de la Villa G√©nesis en Los √Āngeles, algo que los vecinos esperan hace m√°s de 20 a√Īos.

además, reiteró que a pesar de la pandemia que afecta al país, varias son las obras que a nivel provincial están en carpeta para ser ejecutadas.

Por √ļltimo, inform√≥ que los mi√©rcoles al mediod√≠a se responder√°n preguntas de la ciudadan√≠a respecto de las postulaciones a los diferentes programas del servicio, a trav√©s de la plataforma de Facebook.

Tendencias Ahora