Región del Bío Bío
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 19:33
Coronavirus: Juzgado de Familia de Los √Āngeles realiza su primera videoconferencia por caso de menor
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

El Juzgado de Familia de Los √Āngeles llev√≥ a cabo su primera audiencia por el sistema de videoconferencia. El caso fue sobre la autorizaci√≥n para salir del pa√≠s de un menor de edad.

Fue una instancia preparatoria del juicio para dar la aprobaci√≥n ante esa petici√≥n, considerando conexiones remotas para escuchar a la madre del ni√Īo de 13 a√Īos, que tiene su cuidado personal, como tambi√©n la propia opini√≥n del menor.

El juez presidente del tribunal, Cristi√°n Pacheco manifest√≥ que esta fue la primera vez para el Juzgado de Familia, agregando que se autoriz√≥ la salida del ni√Īo fuera del pa√≠s.

La audiencia además fue dirigida por el magistrado Jorge Garcés, quien mantuvo el contacto con el menor. Además, se agregó que el padre estaba debidamente notificado, pero no compareció a la audiencia.

De este modo a partir del lunes, se comenzar√°n a programar las audiencias en el Juzgado de Familia de Los √Āngeles, con la intenci√≥n de iniciar con medidas de protecci√≥n y violencia intrafamiliar.

Tendencias Ahora