Región del Bío Bío
Domingo 12 abril de 2020 | Publicado a las 10:32
Autom√≥vil se estrella contra poste del tendido el√©ctrico en sector sur de Los √Āngeles
Por Manuel Cabrera
La información es de Patricio Gallegos
visitas

Un accidente de tr√°nsito se registr√≥ la madrugada de este s√°bado, espec√≠ficamente en la intersecci√≥n de avenida Francisco Encina con calle Cali en Los √Āngeles.

Auditores de Radio B√≠o B√≠o, indicaron que un auto que conduc√≠a a alta velocidad en el sector sur de la ciudad habr√≠a perdido el control, estrell√°ndose con un poste del alumbrado p√ļblico, el cual qued√≥ encima del veh√≠culo.

Seg√ļn vecinos del lugar, el estruendo se escuch√≥ a varias cuadras del accidente, por lo que los mismos residentes indicaron que el conductor ya hab√≠a evadido un control de Carabineros que estaba dispuesto unas cuadras antes, por la misma avenida ya se√Īalada.

Lo antes mencionado, concuerda con la versi√≥n de carabineros de la Subcomisar√≠a Paillihue, desde donde se√Īalaron que en un comienzo los dos ocupantes del autom√≥vil -marca Suzuki Baleno- se dieron a la fuga, siendo alcanzados a unas cuadras del lugar.

Asimismo, se informó que el chofer conducía bajos los efectos del alcohol, por lo que será pasado al respectivo control de detención.

Tendencias Ahora