Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este sábado, específicamente en la intersección de avenida Francisco Encina con calle Cali en Los Ángeles.

Auditores de Radio Bío Bío, indicaron que un auto que conducía a alta velocidad en el sector sur de la ciudad habría perdido el control, estrellándose con un poste del alumbrado público, el cual quedó encima del vehículo.

Según vecinos del lugar, el estruendo se escuchó a varias cuadras del accidente, por lo que los mismos residentes indicaron que el conductor ya había evadido un control de Carabineros que estaba dispuesto unas cuadras antes, por la misma avenida ya señalada.

Lo antes mencionado, concuerda con la versión de carabineros de la Subcomisaría Paillihue, desde donde señalaron que en un comienzo los dos ocupantes del automóvil -marca Suzuki Baleno- se dieron a la fuga, siendo alcanzados a unas cuadras del lugar.

Asimismo, se informó que el chofer conducía bajos los efectos del alcohol, por lo que será pasado al respectivo control de detención.