Un incendio afectó a la tienda Tricot la tarde de este jueves, ubicada en calle Barros Arana a un costado del Mall del Centro.

De acuerdo a información preliminar de equipos de emergencia, tres personas fueron encontradas al interior del recinto comercial, siendo rescatadas por Bomberos en el marco de un presunto saqueo.

Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de personal del SAMU en el sitio del suceso, para que pudiesen chequear el estado de salud de los afectados.

Dos de ellos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Concepción, mientras que la persona restante se negó a recibir atención.

José Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, indicó que “terceras personas realizaron este incendio. Se logró evitar que el incendio se propagara hasta el segundo piso”, agregando que en el lugar se registraron cuatro focos.

Asimismo, dos personas fueron detenidas al ser sorprendidas saqueando la tienda, a lo que se sumó un carabinero que resultó lesionado en dicho procedimiento.

Carlos Avendaño (RBB)
Carlos Avendaño (RBB)