Un incendio afecta las oficinas de Caja Los Andes, ubicada en la intersección de avenida O’Higgins y calle Tucapel de Concepción.

Debido a lo anterior, cuatro unidades de Bomberos llegaron hasta el sitio del suceso para trabajar en el control del fuego.

Ya en el lugar, voluntarios procedieron a ingresar al primer piso del recinto, lugar desde donde salió una gran cantidad de humo, para así dar con el foco de la emergencia.

Carlos Avendaño (RBB)
Carlos Avendaño (RBB)

Asimismo, se informó que -al menos- cuatro personas se encontraban en el segundo piso del edificio al momento de iniciado el incendio, quienes salieron por su propios medios luego de saltar desde dicho punto, sin registrar lesiones.

De acuerdo a lo señalado por Bomberos, desconocidos serían responsables del siniestros, luego que en ese lugar fuese foco de incidentes tras la masiva marcha registrada este jueves en la capital regional del Bío Bío.

Carlos Avendaño (RBB)
Carlos Avendaño (RBB)

Como medida para ayudar a extinguir el siniestro lo más pronto posible, fueron los propios manifestantes quienes ayudaron a Bomberos.

Eso sí, momentos más tarde se registró un rebrote del fuego, motivando la llegada de personal militar, para así resguardar el trabajo de Bomberos.

Carlos Avendaño (RBB)
Carlos Avendaño (RBB)