Familiares de Karen Sepúlveda, mujer que lleva ocho meses desaparecida en Antuco, provincia de Bío Bío, aseguraron que la investigación se encuentra en las mismas condiciones en que inició. Por esto, llamaron a quien tenga información del paradero de la mujer, entregue información a las autoridades.

Durante este martes los familiares tuvieron una reunión con Fiscalía para conocer los avances en el caso, pese a ello, indicaron que no tuvieron noticias alentadoras.

Una de las primas de Karen, Margot Martínez, aseguró que siguen igual que el primer día y sólo les han dicho que se sigue investigando el caso.

Al mismo tiempo, señaló que como familia están afectados con todo lo sucedido. Martínez además criticó a la Policía de Investigaciones por la lentitud con que se trabaja, y a las autoridades de Los Ángeles por no preocuparse de ellos.

Junto con lo anterior, llamó a todos quienes tengan datos respecto a lo que pudo haber ocurrido con Karen, hagan llegar la información a quienes investigan.

Karen Sepúlveda fue vista por última vez en la comuna de Antuco tras registrar su ingreso pero no salida al Parque Nacional Laguna del Laja, perdiendo su rastro el 25 de enero de este año.