Continúan las diligencias por la desaparición de Karen Sepúlveda, mujer que fue vista por última vez hace ocho meses, según indicó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío.

El 25 de enero de este año fue la última vez que se le vio con vida. Su rastro se perdió en el Parque Nacional Laguna del Laja y tras ello, la familia colocó una denuncia de presunta desgracia, alertando a la familia.

Por esto el caso aún continúa abierto, realizando distintas indagatorias para dar con el paradero de Karen, quien era madre de dos hijos. Así lo detalló a Radio Bío Bío el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz.

A su vez, aseveró que no se descarta ninguna teoría en el caso. Del mismo modo, expuso que nunca se han dejado de realizar las pericias correspondientes, extendiendo incluso la búsqueda a más allá del parque.

La indagatoria continuará liderada por la Fiscalía de Los Ángeles, en este caso donde según una de las hipótesis que se ha manejado, Karen podría haber caído a las aguas, tras perder su pista en el Salto Las Chilcas, en el Parque Nacional Laguna del Laja.