Con total normalidad se han desarrollado los festejos patrios en el sector de las ramadas criollas en Los Ángeles. La organización destacó la labor de Carabineros.

Radio Bío Bío conversó con Ronald Sandoval, el encargado del recinto de Fiestas Patrias, quien afirmó que han tenido un aumento del 17% en la afluencia de público respecto al año pasado en la cancha del club deportivo John Kennedy.

También recordó los difíciles momentos del 2018, cuando la lluvia literalmente aguó la fiesta a los fonderos, quienes estarían contentos con las ventas en esta oportunidad.

Carabineros por su parte ha hecho su labor, aplicado alcostest, separado a algunas personas que bajo los efectos del alcohol comienzan a enfrascarse en peleas.

De igual forma, hay guardias de seguridad para evitar cualquier inconveniente para el ambiente familiar que se le quiere dar a las fiestas.

El recinto está autorizado para funcionar desde las 13:00 horas hasta este domingo 22 de septiembre, con cierre todas las noches a las 04:00 horas. En el lugar, hay 9 ramadas, 12 locales artesanales y 8 de palomitas.