Región del Bío Bío
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 19:34
Prisión preventiva para acusado de asesinato con un hacha en servicentro de Lota
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Marco Sanhueza
visitas

En prisi√≥n preventiva por tres meses qued√≥ el imputado por el asesinato con un hacha en contra de un hombre de 40 a√Īos en Lota. Pese a los videos de las c√°maras de seguridad y la evidencia recogida, el formalizado insisti√≥ en su inocencia.

Tras la solicitud de ampliaci√≥n de la detenci√≥n, finalmente se realiz√≥ la audiencia de formalizaci√≥n del √ļnico imputado por la muerte de Jorge Fernandez, atacado con un hacha mientras conversaba el fin de semana en el servicentro Shell de Lota bajo.

En medio de la audiencia, el imputado se declaró inocente y su abogada defensora, Marcia Soto, apuntó que su representando se encontraba comprando en un supermercado al momento de registrase el homicidio.

Mientras que el fiscal a cargo, Enzo Osorio, precis√≥ que seg√ļn los antecedentes de la SIP de Carabineros, la presencia del imputado en el supermercado son 40 minutos despu√©s de lo ocurrido, por lo que habr√≠a tenido el tiempo de cometer la agresi√≥n.

Serán tres meses de investigación para aclarar estas interrogantes planteadas por la defensa, donde solicitaron la nueva revisión de las cámaras de seguridad de la bencinera, de locales comerciales y el centro de la comuna para determinar el recorrido del agresor antes y después del ataque, así dilucidar las posibles responsabilidades de este ataque.

Tendencias Ahora